Nosotros

Fabricante de Artículos de Seguridad Industrial

Nuestra historia

INDUSTRIAL MEGA SAC empresa fabricante de Artículos de Seguridad Industrial, con 15 años de experiencia en el rubro de fabricación de EPPS, empezamos pensando en dar solución de seguridad como FADASI PERU, Actualmente INDUSTRIAL MEGA SAC (IMEGA).
Somos una empresa nacional dedicada a la fabricación de artículos de cuero, confección de uniformes y comercialización de EPPs con el respaldo de las principales marcas nacionales y extrajeras de equipos de seguridad industrial.
Contamos con personal capacitado en normas nacionales y extranjeras que le guiará y asesorará en la elección de los equipos adecuados de acuerdo al riesgo al que están expuestos sus trabajadores.
Nuestra EmpresaNuestra Empresa

Misión

Ser una empresa innovadora en fabricación, eficiente y moderna, bajo el modelo de mejora continua. Proveer Equipos de Protección Personal (EPP) a diversas empresas brindando nuestro asesoramiento y capacitación para un correcto equipamiento de su personal.

Visión

Ser la empresa nacional fabricante y comercializadora de equipos de protección personal con mayor posicionamiento de mercado, donde opere mediante el liderazgo y mejora continua en soluciones integrales y eficientes en la seguridad de los trabajadores y socios estratégicos.

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS SIGUIENTES MARCAS

en Equipos de Protección Personal (EPP)
Nuestra EmpresaNuestra Empresa

¿Estás Interesado en Comprar un Producto?

996 649 103
comercial@imega.pe
Contáctenos ahora mismo

01

Aliquam fringilla

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.

02

Congue porta

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.

03

Lorem augue

Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetur adipiscing elit.

Promociones